Antonek, J. L., McCormick, D. E., & Donato, R. (1997). The student teacher portfolio as autobiography:
Developing a professional identity. The Modern Language Journal, 81(1), 15–27.
http://doi.org/10.2307/329158
Barkley, E. F., Major, K. P., Barkley, C. H. E. F., Cross, K. P., & Major, C. H. (2007). Técnicas de aprendizaje colaborativo: manual para el profesorado universitario. (Morata, Ed.). Ministerio de Educación Cultura y deporte.
Benedetti, M., & Caballero Bonald, J. M. (1984). Antología poética. Madrid : Alianza. Retrieved from http://cataleg.ub.edu/record=b1054073~S1*cat
Bibiana Crespo-Martín, Eva Figueras-Ferrer, Marina Mascarella-Vilageliu, Anna Nualart-Torroja, M. R.- A. i J. A. V.-M. (2016). Projecte de recerca per a la definició i implementació de rúbriques d’avaluació de la competència transversal de treball en equip en els graus de la Facultat de Belles Arts. Reire, 9(1). http://doi.org/10.1344/reire2016.9.1915//
Bishop, C. (2006). Participation: Documents of Contemporary Art. Documents of Contemporary Art. http://doi.org/10.1007/s13398-014-0173-7.2
Borrasca, B. J., & Bozu, Z. (2013). Portafolio docente y formaci??n pedag??gica inicial del profesorado universitario. Un estudio cualitativo en la universidad de barcelona. Educacion XX1, 16(2), 343– 362. http://doi.org/10.5944/educxx1.16.2.2646
Bozu, Z. (2012). Com elaborar un portafolis per millorar la docència universitària. Una experiència de formació.
Barcelona: ICE i Ediciones Octaedro.
Bozu, Z., & Muñoz, I. (2009). < Artículo > La carpeta docente como andamiaje para la formación de una práctica reflexiva en los profesores universitarios noveles.
Cano García, E. (2005). El portafolios del profesorado universitario : un instrumento para la evaluación y para el desarrollo profesional. Barcelona : Universitat de Barcelona. Institut de Ciències de l’Educació. Retrieved from http://cataleg.ub.edu/record=b1729753~S1*cat
Cantalozella, J., & Negre, M. (2009). Pintura, una matèria interdisciplinària. Metodologies docents, 89– 102. Retrieved from http://www.raco.cat/index.php/Observar/article/viewFile/179271/231731
Checa-garcía, I., & Domènech, C. (2016). Recolectando resultados : El portafolio en el curso de metodología pedagógica Author ( s ): Irene Checa-Garcia and Conxita Domènech Source : Rocky Mountain Review , Vol . 68 , No . 1 ( SPRING 2014 ), pp . 32-51 Published by : Rocky Mountain Modern Languag, 68(1), 32–51.
Costantino, T. E. (2002). Problem-Based Learning : A Concrete Approach to Teaching Aesthetics. Studies in Art Education, 43(3), 219–231. http://doi.org/10.2307/1321086
Docència, G. A. P. (2011). L ’ aprenentatge en situacions reals. Barcelona.
Escribano González, A. (2008). El Aprendizaje basado en problemas (ABP) : una propuesta metodológica en educación superior. Madrid : Narcea. Retrieved from http://cataleg.ub.edu/record=b1901530~S1*cat
Barkley, E. F., Major, K. P., Barkley, C. H. E. F., Cross, K. P., & Major, C. H. (2007). Técnicas de aprendizaje colaborativo: manual para el profesorado universitario. (Morata, Ed.). Ministerio de Educación Cultura y deporte.
Benedetti, M., & Caballero Bonald, J. M. (1984). Antología poética. Madrid : Alianza. Retrieved from http://cataleg.ub.edu/record=b1054073~S1*cat
Bibiana Crespo-Martín, Eva Figueras-Ferrer, Marina Mascarella-Vilageliu, Anna Nualart-Torroja, M. R.- A. i J. A. V.-M. (2016). Projecte de recerca per a la definició i implementació de rúbriques d’avaluació de la competència transversal de treball en equip en els graus de la Facultat de Belles Arts. Reire, 9(1). http://doi.org/10.1344/reire2016.9.1915//
Bishop, C. (2006). Participation: Documents of Contemporary Art. Documents of Contemporary Art. http://doi.org/10.1007/s13398-014-0173-7.2
Borrasca, B. J., & Bozu, Z. (2013). Portafolio docente y formaci??n pedag??gica inicial del profesorado universitario. Un estudio cualitativo en la universidad de barcelona. Educacion XX1, 16(2), 343– 362. http://doi.org/10.5944/educxx1.16.2.2646
Bozu, Z. (2012). Com elaborar un portafolis per millorar la docència universitària. Una experiència de formació.
Barcelona: ICE i Ediciones Octaedro.
Bozu, Z., & Muñoz, I. (2009). < Artículo > La carpeta docente como andamiaje para la formación de una práctica reflexiva en los profesores universitarios noveles.
Cano García, E. (2005). El portafolios del profesorado universitario : un instrumento para la evaluación y para el desarrollo profesional. Barcelona : Universitat de Barcelona. Institut de Ciències de l’Educació. Retrieved from http://cataleg.ub.edu/record=b1729753~S1*cat
Cantalozella, J., & Negre, M. (2009). Pintura, una matèria interdisciplinària. Metodologies docents, 89– 102. Retrieved from http://www.raco.cat/index.php/Observar/article/viewFile/179271/231731
Checa-garcía, I., & Domènech, C. (2016). Recolectando resultados : El portafolio en el curso de metodología pedagógica Author ( s ): Irene Checa-Garcia and Conxita Domènech Source : Rocky Mountain Review , Vol . 68 , No . 1 ( SPRING 2014 ), pp . 32-51 Published by : Rocky Mountain Modern Languag, 68(1), 32–51.
Costantino, T. E. (2002). Problem-Based Learning : A Concrete Approach to Teaching Aesthetics. Studies in Art Education, 43(3), 219–231. http://doi.org/10.2307/1321086
Docència, G. A. P. (2011). L ’ aprenentatge en situacions reals. Barcelona.
Escribano González, A. (2008). El Aprendizaje basado en problemas (ABP) : una propuesta metodológica en educación superior. Madrid : Narcea. Retrieved from http://cataleg.ub.edu/record=b1901530~S1*cat
Gress, B. Y. J. M. (2013). A Problem-based. Retrieved from
http://web.a.ebscohost.com.sire.ub.edu/ehost/pdfviewer/pdfviewer?sid=2fadb06a-cc4b-41dc-82d8-
a4ed19defb1d@sessionmgr4005&vid=10&hid=4212
Imbernón, F. (2009). Millorar l’ensenyament i l'aprenentatge a la universitat. ICE. Universitat de Barcelona. Retrieved from http://diposit.ub.edu/dspace/handle/2445/8322
Imhof, M., & Picard, C. (2009). Views on using portfolio in teacher education. Teaching and Teacher Education, 25(1), 149–154. http://doi.org/10.1016/j.tate.2008.08.001
Masmitjà, J. A., Argila, A., Montserrat, I., Trenchs, A., Javier, F., Cañada, A., ... Pagés Costas, T. (n.d.). Rúbricas Para La Evaluación De Competencias Consejo De Redacción.
Medina, J. L. (Medina M., Jarauta Borrasca, B., & Imbernón, F. (2010). L’ensenyament reflexiu a l'educació superior. ICE-Octaedro. Retrieved from http://diposit.ub.edu/dspace/handle/2445/13982
Mellado Hernández, M. E. (2007). Portafolio en línea: una herramienta de desarrollo y evaluación de competencias en la formación docente. Educar, 40, 69–89. Retrieved from http://ddd.uab.cat/pub/educar/0211819Xn40p69.pdf
Novell, P., Blasco, J., & Say, R. (2016). El treball en equips docents.
Nutting, C. M. (2013). Teaching Innovation Projects Discovery-Based Learning in World Arts: Creativity and Collaboration in the Undergraduate Fine Arts Class Discovery-Based Learning in World Arts: Creativity and Collaboration in the Undergraduate Fine Arts Class, 3(1). Retrieved from http://ir.lib.uwo.ca/tips http://ir.lib.uwo.ca/tips/vol3/iss1/12
Otros, B. y. (2014). Técnicas de aprendizaje colaborativo. Igarss 2014. http://doi.org/10.1007/s13398- 014-0173-7.2
Per, M., Verificació, A. L. A., & Titulacions, L. A. D. E. (2010). SEGUIMENT , LA MODIFICACIÓ I.
Piqué Simón, B., & Forés i Miravalles, A. (2012). Propuestas metodológicas para la educación superior. Retrieved from http://diposit.ub.edu/dspace/handle/2445/30702
Pozo Flórez, J. Á. del. (2012). Competencias profesionales : herramientas de evaluación : el portafolios, la rúbrica y las pruebas situacionales. Madrid : Narcea, 2012.
Simón, B. P., & Miravalles, A. F. (2012). Propuestas metodológicas para la educación superior. VVAA. (2014). Informe del grup de treball de competències transversals de la universitat de barcelona.
Docent. Ub, 1–63.
VVAA. (2015). ACTITUDS INTERDISCIPLINÀRIES _des de 1997-.
Fonts Consultades el Taller 1
http://www.qaa.ac.uk/en (20 de noviembre de 2015) http://www.gold.ac.uk/quality/quality-assurance (20 de noviembre de 2015)
Imbernón, F. (2009). Millorar l’ensenyament i l'aprenentatge a la universitat. ICE. Universitat de Barcelona. Retrieved from http://diposit.ub.edu/dspace/handle/2445/8322
Imhof, M., & Picard, C. (2009). Views on using portfolio in teacher education. Teaching and Teacher Education, 25(1), 149–154. http://doi.org/10.1016/j.tate.2008.08.001
Masmitjà, J. A., Argila, A., Montserrat, I., Trenchs, A., Javier, F., Cañada, A., ... Pagés Costas, T. (n.d.). Rúbricas Para La Evaluación De Competencias Consejo De Redacción.
Medina, J. L. (Medina M., Jarauta Borrasca, B., & Imbernón, F. (2010). L’ensenyament reflexiu a l'educació superior. ICE-Octaedro. Retrieved from http://diposit.ub.edu/dspace/handle/2445/13982
Mellado Hernández, M. E. (2007). Portafolio en línea: una herramienta de desarrollo y evaluación de competencias en la formación docente. Educar, 40, 69–89. Retrieved from http://ddd.uab.cat/pub/educar/0211819Xn40p69.pdf
Novell, P., Blasco, J., & Say, R. (2016). El treball en equips docents.
Nutting, C. M. (2013). Teaching Innovation Projects Discovery-Based Learning in World Arts: Creativity and Collaboration in the Undergraduate Fine Arts Class Discovery-Based Learning in World Arts: Creativity and Collaboration in the Undergraduate Fine Arts Class, 3(1). Retrieved from http://ir.lib.uwo.ca/tips http://ir.lib.uwo.ca/tips/vol3/iss1/12
Otros, B. y. (2014). Técnicas de aprendizaje colaborativo. Igarss 2014. http://doi.org/10.1007/s13398- 014-0173-7.2
Per, M., Verificació, A. L. A., & Titulacions, L. A. D. E. (2010). SEGUIMENT , LA MODIFICACIÓ I.
Piqué Simón, B., & Forés i Miravalles, A. (2012). Propuestas metodológicas para la educación superior. Retrieved from http://diposit.ub.edu/dspace/handle/2445/30702
Pozo Flórez, J. Á. del. (2012). Competencias profesionales : herramientas de evaluación : el portafolios, la rúbrica y las pruebas situacionales. Madrid : Narcea, 2012.
Simón, B. P., & Miravalles, A. F. (2012). Propuestas metodológicas para la educación superior. VVAA. (2014). Informe del grup de treball de competències transversals de la universitat de barcelona.
Docent. Ub, 1–63.
VVAA. (2015). ACTITUDS INTERDISCIPLINÀRIES _des de 1997-.
Fonts Consultades el Taller 1
http://www.qaa.ac.uk/en (20 de noviembre de 2015) http://www.gold.ac.uk/quality/quality-assurance (20 de noviembre de 2015)
http://www.ub.edu/dades_academiques/estudis/preins/indexE.php
http://www.ub.edu/dades_academiques/estudis/preins/2014-15/11053.pdf
http://www.ub.edu/agenciacalidad/centresub/belles-arts (10 de noviembre de 2015)
http://www.aqu.cat/uploads/insercio_laboral/enquesta2014/grafics_titulacio/humanitats/Ll_Be
lles_Arts.pdf (10 de noviembre de 2015)
http://winddat.aqu.cat/branques/universitat/4/unitat/4080330061/estudi/8760/ (10 de noviembre
de 2015)
http://www.kh-berlin.de/en/studies/study-organisation.html (5 de noviembre de 2015) http://www.kh-berlin.de/en/studies/applying-for-studies/bachelor-design-and-fine-artprograms. html (3 de noviembre de 2015)
http://www.gold.ac.uk/ug/ba-fine-art/ (15 de noviembre de 2015) http://www.ub.edu/bellesarts/sistema-de-qualitat/sgq/comissio_qualitat.html (18 de noviembre de 2015)
http://www.ub.edu/bellesarts/sistema-de-calidad/sistema-de-calidad.htm (18 de noviembre de 2015)
http://www.aneca.es/var/media/150332/libroblanco_bellasartes_def.pdf (18 de noviembre de 2015)
http://www.upv.es/titulaciones/GBA/menu_urlc.html?/titulaciones/GBA/info/U0698901.pdf (18 de noviembre de 2015)
http://www.upv.es/titulaciones/GBA/info/U0586473.pdf (18 de noviembre de 2015) http://eees.umh.es/contenidos/Documentos/ECT%20ANECA.pdf (18 de noviembre de 2015) http://bellasartes.ucm.es/data/cont/docs/14-2015-10-29- Reglamento%20COMISIÓN%20CALIDAD%20FACULTAD%20DE%20BELLAS%20ARTES%2 0(14%2003%202011).pdf (18 de noviembre de 2015)
http://www.kh-berlin.de/en/studies/study-organisation.html (5 de noviembre de 2015) http://www.kh-berlin.de/en/studies/applying-for-studies/bachelor-design-and-fine-artprograms. html (3 de noviembre de 2015)
http://www.gold.ac.uk/ug/ba-fine-art/ (15 de noviembre de 2015) http://www.ub.edu/bellesarts/sistema-de-qualitat/sgq/comissio_qualitat.html (18 de noviembre de 2015)
http://www.ub.edu/bellesarts/sistema-de-calidad/sistema-de-calidad.htm (18 de noviembre de 2015)
http://www.aneca.es/var/media/150332/libroblanco_bellasartes_def.pdf (18 de noviembre de 2015)
http://www.upv.es/titulaciones/GBA/menu_urlc.html?/titulaciones/GBA/info/U0698901.pdf (18 de noviembre de 2015)
http://www.upv.es/titulaciones/GBA/info/U0586473.pdf (18 de noviembre de 2015) http://eees.umh.es/contenidos/Documentos/ECT%20ANECA.pdf (18 de noviembre de 2015) http://bellasartes.ucm.es/data/cont/docs/14-2015-10-29- Reglamento%20COMISIÓN%20CALIDAD%20FACULTAD%20DE%20BELLAS%20ARTES%2 0(14%2003%202011).pdf (18 de noviembre de 2015)
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada